Presentación de la empresa
La empresa InovAlcoa se presenta en el mercado como una empresa que busca diferenciarse por los vectores de calidad, personalización y calidad. Baseada en los valores e ideales de innovación, calidad y rigor, realizamos todo tipo de trabajos relacionados con materiales refractarios de uso doméstico así como la comercialización de todo tipo de sistemas de climatización para su hogar. Creada en 1996, con base en la empresa Churrasqueiras Bernardino, abarcamos varias ramas de actividad, entre las que destacamos la construcción civil, arquitectura, bricolaje y jardín. 


Misión, Visión y Valores
Nuestra misión se centra en la producción y comercialización de artículos de alto rendimiento, diferenciados por la calidad de acabados y posibilidad de personalización. Idealizamos un futuro y crecimiento sostenido, con base en los valores de trabajo en equipo, respeto por el medio ambiente, postura ética en los negocios y responsabilidad social. 

 

 

 


VISITE NUESTRO ESPACIO DE VENTA AL PÚBLICO

En nuestro espacio de venta al público presentamos una enorme variedad de modelos de barbacoas, chimeneas, tablas, hornos y todo tipo de artefactos relacionados, contando con un espacio dedicado a la climatización, con especial énfasis en recuperadores de calor y salamandras. ¡Personalice su espacio con nuestros artículos! 

Todos los derechos reservados 2019 | www.inovalcoa.com | by Bruna Bernardino - www.brunabernardino.com