PERFECTIONISM

The strategy of our products

INNOVATION

Product design according with the client needs

RIGOR

Selection of the best materials and practices

CLIMATIZATION

Representant of prestige brands

 

 

BIENVENIDO A NUESTRO ESPACIO EN LÍNEA

Creada en 1996, InovAlcoa se presenta como una empresa ejecutante de todo tipo de trabajos relacionados con materiales refractarios de uso doméstico así como la comercialización de todo tipo de sistemas de climatización para su espacio.

PRODUCTOS

Oferta de los más variados estilos y modelos de los productos que comercializamos.

PORTFÓLIO

Con una vasta experiencia en el sector, realizamos y aplicamos nuestros artículos en el espacio real.

EXPORTACIÓN

Exportamos a todo el mundo nuestros artículos, siempre con base en nuestros valores: innovación, calidad y rigor.

REDES SOCIALES

Estamos presentes en las diferentes redes sociales, con el fin de divulgar nuestros ideales y nuestros artículos. ¡Siguenos!

 

 

 

 

 

 

 

INNOVACIÓN, CALIDAD Y RIGOR... 

En el mercado desde 1996, nuestra empresa se dedica exclusivamente a la fabricación y comercialización de una gran variedad de barbacos, mesas de ladrillo, hornos de leña y chimeneas rústicas, de diseño exclusivo, de gran utilidad y de sentido estético, así como a la comercialización de todo tipo de sistemas de climatización de alta perfomance y de tecnología innovadora. Dedicamos especial atención a todas las fases del proceso de producción, a través del recurso a la mano de obra especializada, técnicas de producción innovadoras y selección de las mejores materias primas, lo que nos distingue en la excelencia a nivel de diseño, acabados y durabilidad de nuestros productos. Con una vasta experiencia en el sector, cubrimos todo el territorio nacional, exportando a todo el mundo, con especial foco en el mercado europeo. 

Realizamos todo tipo de trabajos, desde la fabricación a la aplicación en espacio real, con el propósito de ir en contra del proyecto ideado por el cliente, fabricando artículos altamente personalizables. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SISTEMAS DE CLIMATIZATIÓN
Representación

Todos los derechos reservados 2019 | www.inovalcoa.com | by Bruna Bernardino - www.brunabernardino.com